Ch.ACO-11 Feria de arte contemporaneo

Ch.ACO es la feria  internacional de galerías de arte contemporáneo de Chile. A 10 años de haber creado el nombre, el lenguaje y desarrollado las primeras 4 ediciones fuimos convocados a un nuevo desafío: energizar la propuesta, retomar confianzas  con sus públicos relevantes y lanzar un plataforma de gestión mas allá de la feria.

Service

Web + RRSS

Client

Ch.ACO Chile Arte Contemporáneo

Year

2020

NO SLOGAN,
NO PROMESAS

Luego de una mala experiencia y expectativas no cumplidas de la versión anterior, decidimos aplicar una estrategia de “tabla rasa” anclada al escenario nacional del estallido social ocurrido en octubre en Chile lo cual obligó a posponer la feria.

No era tiempo de sloganes publicitarios, había que centrarse en los contenidos que se hacen únicos y llegar a un publico más amplio.

Redes Sociales

Fortalecimos la marca con un lenguaje claro  y reconocible  de diseño de identidad y branding. A partir de esta nueva definición gráfica desarrollamos contenidos audiovisuales que impulsaran la identidad de la marca y la difusión de la feria.

Llamada entrante

Se diseñaron minicápsulas de entrevistas telefónicas a actores relevantes de la feria a través de un formato atractivo para su difusión en instagram TV.

Web & mobile

Levantamos en unos días un sitio exclusivo para la versión 11 de la feria, para hacer más eficiente el funcionamiento el de las redes sociales y lograr una conversión efectiva que apoyara el desarrollo de nuevos seguidores a la vez que se mantenía la fidelización de la comunidad activa de la feria.

  • Facebook
  • Instagram

Hagamos algo juntos.

Juan de Valiente 3630,

Vitacura, Santiago.